Estás aquí
Portada > Empresarial > MegaPlaza presenta su Expoferia Escolar.

MegaPlaza presenta su Expoferia Escolar.

Lima.- A puertas de iniciar la temporada escolar, los padres buscan opciones para obtener productos de calidad para sus hijos a los mejores precios, cuidando su bolsillo. En MegaPlaza esta opción se hace realidad en la Expoferia Escolar que se lleva a cabo en los altos de Sodimac hasta el 17 de marzo.

En esta feria, los padres encontrarán descuentos de hasta 20% en productos seleccionados y ahorrarán aproximadamente S/ 500 por cada lista escolar, algo que beneficiará mucho a las familias que adquieran sus útiles en la Expoferia, ayudándolos a optimizar su inversión en esta temporada.

Diversión para los niños
En la Expoferia Escolar de MegaPlaza los niños podrán disfrutar de talleres gratuitos para incrementar su creatividad, shows infantiles llenos de magia, clases de modelaje, cuentos infantiles, entre otras actividades para mantenerse entretenidos en estas vacaciones.

También se podrá acceder al domo educativo Planetarium Perú, el segundo más importante de Perú y tercero en Latinoamérica. Los niños ingresarán a un planetario móvil donde podrán apreciar en imágenes 3D y proyecciones de 360° temas sobre astronomía, biología, geografía, historia, cuentos infantiles con contenido científico y más.

El horario de atención es de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Entre los asistentes se realizarán sorteos de entradas al cine, packs escolares y muchas otras sorpresas.

Esta feria es una de las diversas actividades que brinda MegaPlaza en este mes de febrero. Para conocer más detalles ingresa a http://www.megaplaza.com.pe/eventos/ y ¡disfruta de todas estas actividades en un solo lugar!

Top
A %d blogueros les gusta esto: