Estás aquí
Portada > Empresarial > MegaPlaza Pisco conmemora el Bicentenario de la Independencia del Perú

MegaPlaza Pisco conmemora el Bicentenario de la Independencia del Perú

Pisco, Perú.-. En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, Parque Arauco -a través de MegaPlaza Pisco- se une a la conmemoración del paseo de la bandera primigenia del Perú creada por el General José de San Martín; mediante la donación de esta insignia y su participación en la ceremonia principal a llevarse a cabo el 21 de octubre.

Ante la presencia de autoridades de la provincia y representantes del colectivo “Pisco al Bicentenario y al futuro” -organizadores del evento en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco- los representantes de MegaPlaza Pisco harán entrega de la bandera que dió inicios a nuestra independencia con una ceremonia representativa dentro del centro comercial, el día 20 de octubre a las 11:00am.

Al día siguiente, 21 de octubre, la población de la provincia de Pisco podrá presenciar desde sus domicilios y alrededores de la Plaza de Armas del paseo procesional de la bandera, que contará con la presencia de congresistas de la región, un número reducido de autoridades de la localidad y representantes del centro comercial MegaPlaza Pisco. Bajo todos los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento requerido -controlados tanto por el colectivo organizador, como por la Municipalidad de la región- se llevará a cabo el recorrido.

Con esta iniciativa, MegaPlaza Pisco busca reconocer y compartir el orgullo de los pobladores de Pisco y del Perú entero, reconociendo el Bicentenario de la Independencia del Perú como un período de lucha contra fenómenos sociales y conflictos bélicos; y de la gratitud a todas aquellas personas -peruanos y extranjeros- que lucharon por la independencia del Perú.

Finalmente, MegaPlaza Pisco te pide que te quedes en casa y goces del paseo procesional desde la comodidad de tu casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: