Estás aquí
Portada > Empresarial > Megaplaza entrega 10,500 litros de agua envasada en San Juan de Lurigancho.

Megaplaza entrega 10,500 litros de agua envasada en San Juan de Lurigancho.

Lima.- Remarcando su compromiso con los vecinos afectados por el colapso del servicio de saneamiento en San Juan de Lurigancho, el Centro Comercial MegaPlaza hizo entrega a las autoridades de la Municipalidad de este distrito 10,500 litros de agua envasada para que puedan ser entregados a la población.

Se trata de 1,500 botellones de agua de mesa que contienen 7 litros de agua cada uno, los cuales fueron repartidos de inmediato entre los residentes de las zonas de Juan Pablo II y Colina de Montenegro.

La entrega contó con la presencia del señor Alex Gonzales, alcalde de San Juan de Lurigancho; Javier Carulla, gerente de proyectos de MegaPlaza y representantes de Defensa Civil.

Cabe mencionar que la donación busca llevar ayuda a los afectados por esta dramática situación de riesgo sanitario y se enmarca en el pedido que han formulado las autoridades de la Municipalidad del distrito afectado, para que las empresas privadas brinden su apoyo solidario ante estas difíciles circunstancias.

El centro comercial MegaPlaza reitera su compromiso y disposición de contribuir con el bienestar de la sociedad e invoca a los ciudadanos y empresas a sumarse de manera efectiva y solidaria en beneficio de los damnificados de San Juan de Lurigancho.

Top
A %d blogueros les gusta esto: