Estás aquí
Portada > Entretenimiento > MegaPlaza celebra el Día de la Familia Peruana.

MegaPlaza celebra el Día de la Familia Peruana.

Lima, Perú.- Cada segundo domingo de setiembre se celebra el Día de la Familia Peruana, por ello MegaPlaza, el centro comercial favorito de Lima Norte, desarrollará las mejores actividades gratuitas para que todas las familias puedan celebrar de forma divertida. Asimismo, se han pensado variados talleres para grandes y chicos quienes luego podrán compartir lo aprendido con mamá, papá, tíos, primos e incluso esa otra familia que son los buenos amigos.

Para mamá y papá
Viernes 07
Empieza el fin de semana degustando y descubriendo los secretos de uno de los platos selváticos más reconocidos, el delicioso tacacho, en una clase maestra con los más experimentados chefs de La Choza de la Anaconda, quienes compartirán sus mejores secretos desde las 5pm en Plaza Conquistadores.

A las 7pm empieza la hora oficial de relajo, disfrutando del mejor y los más grandes clásicos del rock en español gracias a la talentosa banda Katana. No te pierdas de corear los éxitos de de grades expositores del género como Soda Stereo, Vilma Palma, Maná, Andrés Calamaro y más en Plaza Conquistadores

Para los más pequeños
Sábado 08
Desde las 4pm en el escenario principal los pequeños visiten el mall podrán bailar, cantar y reír con un divertido Show infantil con encantadoras bailarinas y divertidos animadores, quienes han preparado divertidos juegos y concursos para que los niños compartan, disfruten y experimenten junto a otros pequeños y sus papis de toda la dulzura de su edad.

A las 4.30pm en el 2do piso frente a Coney Park, Alpha ha preparado “Pinta tu creatividad” un taller de pintura con témperas, que permitirá a los niños afinar su motricidad y habilidades manuales, además de incentivar su imaginación y concentración.

Domingo 09
A las 3pm en Plaza Conquistadores, se montará un divertido show de títeres del cuento de Los 3 chanchitos, el cual busca que los niños aprendan el significado del esfuerzo y trabajo en equipo, con una didáctica historia de 3 hermanos chanchitos quienes deben salvaguardarse del lobo en el invierno.

Luego, a las 4pm en el 2do piso frente a Coney Park, se dictará un curso inicial de origami, para que los niños puedan tener un primer acercamiento a este arte, a partir del aprendizaje de pliegues y formas básicas, así como familiarizarse con los símbolos de lectura y otras curiosidades del origami.

¡Ven con tu familia y disfruten de todo lo que les tiene preparado MegaPlaza!

Top
A %d blogueros les gusta esto: