Estás aquí
Portada > Empresarial > MegaPlaza adelantó celebraciones por el Día de la Marinera.

MegaPlaza adelantó celebraciones por el Día de la Marinera.

Lima.- Por tercer año consecutivo, el Centro Comercial MegaPlaza, la academia “Caballito de Fina Estampa” y otras importantes academias de Lima Norte, se unen para celebrar el Día de la Marinera.

En esta ocasión, el centro comercial de Lima Norte realizó un pintoresco flashmob donde participaron más de 350 bailarines, quienes danzaron en torno a la historia de una tierna pareja de adultos mayores que se encontraban paseando por el lugar. Un festejo multicolor se desató con la llegada de los llamados chalancitos, las anaqueras y una banda de músicos quienes sorprendieron a las personas que circulaban por el patio principal. El evento formó parte de una antesala al día central que se celebra este fin de semana.

Pero eso fue solo el inicio de todo lo que MegaPlaza hará por el Día de la Marinera. Por ello los invita este domingo 7 de octubre a partir de las 5 p.m. para que disfrute junto con su familia de una tarde peruana, en la que apreciaremos la exhibición de un show de marinera norteña a cargo de la Academia Caballito de Fina Estampa.

Para conocer todos los eventos que MegaPlaza tiene preparados para ti y toda tu familia, te invitamos a ingresar a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/. Más de 20 actividades en un solo lugar durante el mes morado los esperan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: