Estás aquí
Portada > Empresarial > Medialab, Gana Premio Grand Prix En La Categoría Partner Mejor Agencia Performance

Medialab, Gana Premio Grand Prix En La Categoría Partner Mejor Agencia Performance

Lima.- MediaLab, la agencia peruana de comunicación, comercio electrónico y publicidad ganó un nuevo galardón. Esta vez fue reconocida en la categoría “Partner Mejor Performance” de los premios Grand Prix, otorgado por VTEX, premiación que reconoce a las marcas más destacadas en ventas y conversiones durante los eventos de comercio electrónico a nivel nacional. El evento se realizó el 27 de agosto y fue transmitido en vivo por la web oficial del evento.

Para José Carlos Barrenechea, gerente general de MediaLab, “Este premio nos enorgullece profundamente por partida doble. Primero, porque es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo en equipo que hemos tenido como agencia. En una coyuntura diferente y cambiante como ha sido la pandemia. Segundo, porque a pesar del contexto, creemos en la importancia del canal e-commerce y es un reconocimiento a nuestra apuesta por contribuir al fortalecimiento del ecosistema digital en el país. Especialmente, en un sector como el e-commerce en el que supimos ser ese aliado estratégico para nuestros clientes por alcanzar sus objetivos de negocio, en un contexto retador pero con muchas posibilidades. VTEX ha ayudado muchísimo en la transformación digital de las marcas y ayudando la adopción de comercio electrónico en el Perú y LATAM, hoy día varias marcas importantes en el mercado peruano y latinoamericano están utilizando VTEX como plataforma de comercio electrónico.”

PARTNER MEJOR PERFORMANCE

El Grand Prix, uno de los premios más importantes del eCommerce nacional, es un evento organizado por VTEX,que reconoce y premia a las marcas que, en los eventos digitales más importantes de la industria, se destacan en ventas y conversión. La premiación contempla diversas categorías del eCommerce tales como: calzado, moda, accesorios, belleza, marketplace, Home & Retail, Sport & Fitness, Grocery, Deco Hogar, B2B, Colchones, y Tecnología y Electrónica. Asimismo, contempla otras dos categorías de “Tieda Revelación y Partner Mejor Agencia Perfomance”.

En esta última categoría, MediaLab fue declarada ganadora debido a su alto performance en los servicios que brindó para sus clientes en desarrollo de estrategias y en el cumplimiento de los objetivos de negocio de las marcas, implementación de soluciones y conocimiento de comercio electrónico para mejorar el ratio de conversión en los más grandes eventos de comercio electrónico de este 2021.

MEDIALAB Y SUS CLIENTES GANADORES | CATEGORÍAS PREMIADAS

MediaLab reafirmó la calidad de sus servicios a través de sus principales clientes quienes también fueron premiados en múltiples categorías de los premios VTEX. Se detalla la lista a continuación:

Entre ellos se encuentran Chronos, primer lugar en la categoría “Accesorios – ticket promedio”; Aruma, primer lugar en la categoría “Belleza – órdenes”; Coliseum, primer lugar en la categoría “Calzado – ticket promedio”; EFC, primer lugar en la categoría “B2B – ticket promedio”; “Multitop, segundo lugar en la categoría “B2B -ticket promedio” ; Drimer, segundo lugar en la categoría “Colchones – órdenes”; Bata, segundo lugar en la categoría “Calzado – órdenes” y BeSifrah, segundo lugar en la categoría “Accesorios- órdenes”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: