Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Lima, Perú.-. El Gourmet estrena un hito de su serie #1 en ratings. En “Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, Verónica Zumalacárregui recorrerá los 5 continentes -de forma virtual- reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países. Podrás disfrutar de la nueva serie por El único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En estos días donde toca quedarnos en casa, El Gourmet ofrecerá a China, Xiaojing, donde se adelanta la realidad que quizás se extienda al resto del mundo, como los controles de temperatura en las puertas de mercados. En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, máscarillas y turbante. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica será -finalmente- una anfitriona más y mostrará, a todos los fans de la serie, su barrio y revelará qué guarda ella en su nevera. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Top
A %d blogueros les gusta esto: