Estás aquí
Portada > Gastronomía > McDonald’s y Spotify se unen para crear “Frieslist”

McDonald’s y Spotify se unen para crear “Frieslist”

Lima.-. McDonald´s siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes las mejores Papas Fritas del mundo; y ahora, a partir del 04 de junio, ofrecerá también una experiencia digital única. Cada consumidor podrá utilizar sus Papas Fritas de McDonald´s para tener acceso a la música que vaya de acuerdo con su estado de ánimo; esta es una acción innovadora desarrollada en sociedad con Spotify. El proyecto, creado por la agencia Publicis One (Leo Burnett Colombia + DPZ & T Brasil), se centra en amplificar la experiencia de los clientes que frecuentan los restaurantes de la red.

El cliente será invitado a colocar sus Papas Fritas de McDonald’s en un patrón impreso en los manteles. Al finalizar, debe abrir la aplicación de la marca y hacer click en el código QR para escanear la imagen formada. Al sincronizar el contenido con la aplicación, al usuario se le llevará a un perfil en Spotify creado especialmente para este programa, llamado FriesList. A partir de ahí, el usuario disfrutará de su comida escuchando distintas canciones en playlists temáticas como: Papitasstops del Momento, Mis Papitas Acabaron y Robaron Mis Papitas.

“El mantel de cada bandeja de McDonald’s siempre ha tenido un papel importante para nosotros y nuestros clientes – informando, educando y trayendo siempre información relevante – pero el comportamiento de nuestros clientes en nuestros restaurantes cambió. Hoy, ellos utilizan el celular para trabajar o entretenerse en ese momento”, comenta Santiago Blanco, Chief Marketing y Digital Officer de Arcos Dorados. “Con esta acción, vamos a ampliar aún más la conversación con el consumidor y dejar que su experiencia en McDonald’s sea más divertida”, concluye.

“Es muy importante para Spotify unir fuerzas con McDonald’s en una acción tan innovadora como divertida. Así podemos mostrar lo mucho que Spotify está presente en diversos momentos de los usuarios, incluso cuando están disfrutando de sus Papas Fritas de McDonald’s. Es una experiencia diferente que llevará a las personas a escuchar las mejores playlists”, dice Celia Goldstein, Sales Director Brasil de Spotify.

“Además de saborear la calidad comprobada y la variedad de opciones en el menú, queremos que los consumidores se diviertan cada vez más, ya sea por medio de acciones innovadoras o interactuando entre ellos. Vamos a valorar experiencias individuales y colectivas en los restaurantes de McDonald’s.”, Dice Pablo Acosta, director creativo de Leo Burnett Colombia.

“Transformamos millones de manteles al mes en un medio propio capaz de generar cupones y entretenimiento en tiempo real. Un pedazo de papel que transforma mealtime en funtime”, afirma Rafael Urenha, Chief Creative Officer de DPZ & T.

Top
A %d blogueros les gusta esto: