Estás aquí
Portada > Empresarial > Mazda y su completo portafolio de SUV

Mazda y su completo portafolio de SUV

Lima, Perú.-. La marca japonesa, reconocida por su estilo, diseño, tecnología y seguridad en la creación de cada uno de sus vehículos, destaca por el máximo cuidado de cada detalle en sus modelos para lograr acabados únicos, que se integren en armonía con todo el equipamiento y la tecnología de primer nivel.

Debido a esta ardua labor, Mazda es reconocida como una prestigiosa marca que cuenta con una exclusiva variedad de SUV para los diferentes tipos de usuarios.

Las SUV de Mazda en el Perú, tienen el distintivo diseño KODO y vienen equipados con la tecnología SKYACTIV maximizando la dinámica y la eficiencia de conducción, además del sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, el cual alerta al conductor sobre posibles contratiempos en el camino. Con respecto a la seguridad pasiva, cuentan con seis airbags en todas sus versiones y con hasta siete airbags en los modelos All New Mazda 3 y CX-30; mientras que, en el campo de conectividad, todo el portafolio cuenta con MAZDA CONNECT que incluye el sistema de Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, incorporan el sonido envolvente Bose en las versiones más equipadas. Por último, se añade la tecnología de tracción inteligente i-ACTIV AWD, que a través de sensores permite predecir las necesidades de tracción de las cuatro ruedas (en versiones AWD).

La versatilidad que ofrecen las SUV de Mazda hace que sean vehículos ideales para familias grandes y pequeñas, ya sea para transitar en la ciudad como para realizar viajes, su amplitud favorece todos los recorridos y el despeje del piso es de gran ayuda para las diversas zonas del país.

Es decir, los SUV de Mazda son opciones genuinas para diferentes situaciones y serán capaces de ofrecer una experiencia única en cada ruta a la cual sean expuestas con comodidad absoluta para todos los pasajeros, incluyendo un espacio de carga óptimo para sus viajes.

Conoce tu SUV ideal de Mazda

Mazda en el Perú cuenta con modelos que satisfacen las necesidades de sus clientes y ofrecen un gran performance. Por ejemplo, la SUV CX-3 y CX-30, son modelos ideales para solteros o parejas que empiezan a formar una familia, mientras que la CX-5 y la CX-9, se recomiendan para familias consolidadas por sus tres filas de asientos (CX-9).

Cabe señalar que la Mazda CX-30 es una SUV de la séptima generación de la marca, que cuenta con el sistema MZD CONNECT con una pantalla de 8.8” y comodidad a bordo para todos los pasajeros, además de 7 airbags en todas sus versiones.

Mazda es representada exclusivamente en Perú por Derco, el principal grupo automotriz del país que cuenta con más de 20 años en el mercado peruano y con una red de concesionarios a nivel nacional. Para más información visite: https://www.mazda.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: