Estás aquí
Portada > Empresarial > Mazda se posiciona como una de las marcas de autos más confiables según Consumer Reports

Mazda se posiciona como una de las marcas de autos más confiables según Consumer Reports

Lima.-. Mazda, el fabricante japonés de vehículos reconocido por su diseño, innovación, tecnología y seguridad, se ha posicionado en el top 3 de las marcas más confiables del mercado para este 2020, según Consumer Reports, la prestigiosa publicación de la Unión de Consumidores, organización sin ánimo de lucro que realiza pruebas de productos desde el año 1936 en Estados Unidos.

Consumer Reports realizó una encuesta a los propietarios de 420,000 vehículos donde se les preguntó sobre posibles percances y/o problemas en 17 áreas, con las que finalmente obtuvieron la puntuación de fiabilidad. De esta forma, Mazda se ubicó en el segundo puesto, gracias a la ardua labor que viene desarrollando en los últimos años en cuanto a minuciosidad y atención al detalle, características que permiten a la marca acercarse al ambicioso mercado premium.

Por otro lado, el ranking de Consumer Reports ha reservado una categoría para los autos más confiables según modelo, y en esta sección, Mazda es quien toma la delantera posicionando al MX-5 como el auto más confiable de 2020. El ganador de las 24 Horas de Le Mans, además ha logrado consolidarse como un vehículo legendario y es el Roadster más vendido del mundo durante sus 30 años de historia, superando ya el millón de unidades a nivel mundial.

Cabe señalar que dentro de la lista se encuentra también el Mazda CX-3 en sexto lugar y el Mazda CX-9 en el noveno, todos estos vehículos se encuentran a la venta en Perú a través de la red de DercoCenter a nivel nacional.

Mazda acaba de celebrar el centenario de su nacimiento en el mercado automotriz, con la mira hacia el futuro a través de soluciones innovadoras y propuestas acorde con lo último en tendencias tecnológicas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: