Estás aquí
Portada > Empresarial > MAZDA se consagra por su diseño y consigue el premio “WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR”

MAZDA se consagra por su diseño y consigue el premio “WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR”

Lima.- Si bien el New York International Auto Show se postergó a causa de la pandemia del coronavirus, los World Car Awards siguieron adelante y revelaron los resultados finales que dieron como ganador de la categoría diseño al All-New Mazda 3.

El premiado modelo de Mazda, fue reconocido por su sofisticado diseño y atención al detalle, características claves de la marca japonesa que recientemente celebró cien años de historia automovilística.

“Antes de aceptar este premio, desde Mazda Motor Corporation quisiera expresar nuestro apoyo a todos los afectados por el coronavirus”, mencionó el CEO de Mazda, Akira Marumoto, para luego continuar: “Nos sentimos realmente honrados de recibir el World Car Design of the Year este año especial que marca el centenario de la fundación de Mazda. Continuaremos brindando a nuestros clientes productos, diseños, tecnologías y experiencias únicas”.

El All-New Mazda 3 resalta en su diseño exterior por los contornos que capturan el movimiento, aún cuando el auto está detenido, característica que parte de las líneas del lenguaje de diseño Kodo. Además, las luces exteriores son detalles perfectos que suman un gran atractivo estético y brindan una experiencia de manejo superior.

El interior es puro confort, cada detalle ha sido centrado en las personas y han sido cuidadosamente afinados para crear diseños limpios y seductores, con una sensación natural y dinámica. 

Los World Car Awards anunciaron a los ganadores el 8 de abril, luego de que el jurado internacional, compuesto por 86 periodistas especializados en el rubro automotriz emitieran su voto secreto. La firma KPMG fue la encargada de tabular los resultados, que dieron como ganador del “World Car Design of the Year” al All-New Mazda 3.

Cabe señalar que Mazda, la marca que en el Perú es representada por Derco, ha recibido diversos reconocimientos por su diseño Kodo, inspirado en la estética japonesa, siendo el más reciente el Red Dot Design Awards 2020 para el All-New Mazda CX-30.

Top
A %d blogueros les gusta esto: