Estás aquí
Portada > Empresarial > MAZDA CX-30: El suv exclusivo, elegante y audaz que ellas prefieren

MAZDA CX-30: El suv exclusivo, elegante y audaz que ellas prefieren

Lima.-. Hoy en día las mujeres al volante optan por vehículos que les ofrezcan seguridad, eficiencia y un diseño que vaya acorde a su personalidad como el Mazda CX-30, una SUV de grandes cualidades y estilo propio.  

Mazda CX-30: la pura belleza de “menos es más”. Curvas perfectas y superficies ondulantes, abarcando y reflejando el entorno. Proporciones elegantes y audaces elevan y energizan el espíritu. 

El interior de la cabina es una sinfonía de materiales de primera y superior artesanía. Un espacio íntimo y seductor que lo invita a relajarse y saborear cada momento. Magníficamente equipado, con controles exactamente programados en torno al conductor. Una perfecta armonía de forma y función, diseñado para llevarlo a cualquier destino y graficar todos los sentidos.

Espacio y seguridad para toda la familia

El vehículo promete calidad, elegancia, ergonomía y tecnología vanguardista. La cabina ha sido diseñada con un innovador sistema de insonorización que permite que los ocupantes se sientan cómodos y se relajen al interior del vehículo sin percibir el entorno ni el propio movimiento del auto. Cuenta también hasta con 12 parlantes Bose para brindar la mejor experiencia a bordo.

Mazda CX-30 posee un gran rendimiento gracias a su tecnología SKYACTIV, para que el conductor pueda ir a cualquier parte, en cualquier momento. El gran espacio en la maletera y las dimensiones ideales en la capacidad de carga, ancho de apertura y alto de apertura, lo confirman.

El vehículo presenta el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE que genera una conducción más segura y ayuda al conductor a reconocer peligros potenciales y, además, es complementado con una tracción inteligente i-ACTIV AWD. También cuenta con Head-Up Display que brinda alertas e información necesaria para que el conductor pueda manejar de manera tranquila.

Respecto a la seguridad pasiva, esta SUV con 07 airbags en todas sus versiones que incluso incluye una bolsa de aire de la rodilla contra situaciones de colisión y obstáculos. 

Diseño único y gran desempeño

Mazda CX-30 ha prestado gran atención a cada detalle, desde la elección de los materiales para los acabados interiores hasta la posición de conducción para que esta sea lo más ergonómico posible. El vehículo, que corresponde al segundo modelo de la séptima generación, tiene inmerso la filosofía de diseño Kodo, que implica crear una sensación de movimiento y un máximo cuidado en los detalles.

Mazda CX-30 destaca por sus superficies limpias y sencillez en sus formas. En el diseño exterior, el SUV resalta por la estilizada curva S de los laterales, que refleja la interacción de luces y sombras en movimiento constante, igualmente el diseño triangular de la parrilla brinda un flujo de aire óptimo para una mejor aerodinámica y los faros son componentes claves en el diseño.

Este nuevo modelo se encuentra disponible en el nuevo color insignia de la marca: Soul Red Crystal y, además, en los colores Machine Gray y Polymetal Gray que conforman el portafolio de colores únicos de la marca, patentados en el mundo.

La alta eficiencia de sus motores de gasolina e inyección directa SKYACTIV-G de 2.0L y 2.5L eleva el desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes, además, la transmisión automática SKYACTIV-DRIVE o manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades, permiten cambios rápidos y suaves con los cuales se obtiene gran desempeño, precisión y el tan ansiado rendimiento.

El resultado de las tecnologías de Mazda es un vehículo ágil, seguro y estable que otorgará un gran placer al conducir. Este es uno de los ejemplos de la filosofía Jinba-Ittai de la marca, que permite crear un vínculo entre el automóvil y su conductor.

La nueva integrante de la familia Mazda ya está disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio base de US$23,490. Para más información visite: https://www.mazda.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: