Estás aquí
Portada > Empresarial > Mazda celebra 100 años recorriendo el mundo

Mazda celebra 100 años recorriendo el mundo

Lima.- Mazda, la marca japonesa reconocida por su estilo, diseño, tecnología y seguridad en la creación de cada uno de sus automóviles, cumple 100 años en el mundo bajo la filosofía de poner al ser humano en el centro y ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades.

La relación especial y única que ha creado Mazda con sus clientes a través de los años, está basada en el concepto Jinba-Ittai, representación que consiste en crear una sensación de unidad tal como se da entre un jinete y su caballo.

De igual forma, los vehículos de Mazda se han posicionado por su gran estilo y presencia, gracias a su admirado diseño Kodo que captura la esencia de la estética japonesa y personifica la vitalidad de un ser en movimiento.

Para el Gerente de Mazda Perú, Tomás Crisóstomo, la marca ha sido fiel a su origen y filosofía durante todos estos años, permitiendo que se posicione como una de las marcas más importantes del país. “Mazda ha conservado sus raíces niponas por cien años y sorprende a sus clientes por el vínculo que genera gracias a su diseño y constante innovación, como su tecnología SKYACTIV que mejora el desempeño del vehículo y brinda mayor eficiencia”, indicó.

Mazda en el Perú
Mazda en el Perú continúa consolidándose en el mercado peruano, es así que a inicios de año presentó la nueva All-New Mazda CX-30, una SUV con buen diseño, amplio espacio y gran presencia exterior que se sitúa como el segundo modelo de la nueva generación de vehículos de la marca, una nueva era que inició con el Mazda 3.

Mazda es representada en el Perú por Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: