Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Mayor seguridad y conectividad de alto nivel con el nuevo Alcatel 1V

Mayor seguridad y conectividad de alto nivel con el nuevo Alcatel 1V

Lima.- Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, continuando su compromiso de brindar experiencias innovadoras ofrece una amplia gama de equipos con la tecnología que las personas quieren y merecen. Es el caso del Alcatel 1V un móvil inteligente, con múltiples funciones, de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y sacar el máximo provecho del teléfono. Esta vez, la compañía entrega una versión que ofrece un enfoque especial en el cuidado de la seguridad

Según un estudio de Kaspersky, entre febrero y marzo de 2020 la empresa detectó y bloqueó un promedio de 6,400 ataques diarios en el Perú. El estudio señala que Perú es el tercer país con registro de robos de contraseñas. Ante esto, el reconocimiento facial es un método de seguridad bastante seguro que garantiza el cuidado de información confidencial.

Para Alcatel, una de las prioridades además de la conectividad es mantener segura la información de sus usuarios en todo momento, por ello Alcatel 1V ofrece seguridad de alto nivel mediante la herramienta Face Key que está diseñada para brindar un desbloqueo facial seguro gracias a su tecnología biométrica que identifica puntos de alta precisión en el rostro. También incluye Fingerprint para acceder rápidamente a tu contenido al toque de tu huella.

En cuestiones de productividad, Alcatel 1V cuenta con un potente procesador Octa-Core, sistema operativo Android 10, gran memoria de 2 GB de RAM + 32 GB ROM y batería 4000mAh para disfrutar horas de conectividad. 

Incluye el Asistente de Google, al que se tiene acceso directo mediante un botón dedicado en la parte lateral. Déjate ayudar por tu asistente personal para realizar cualquier búsqueda o configurar alarmas, recordatorios, reuniones y más.

Alcatel 1V ofrece una colosal e inmersiva experiencia audiovisual gracias a su amplia pantalla de 6.22” HD+ V-notch que brinda un 87.5% en relación pantalla-cuerpo, en un sofisticado diseño en cristal 2.5D. 

Su acabado texturizado permite un agarre fácil, práctico y sólido. 

Asimismo, otra de las bondades de esta nueva edición de Alcatel 1V es que ofrece una enérgica cámara principal dual de 13MP AF + 5MP FF, que resulta muy eficaz para mantenerse conectado mediante videollamadas ya sea con familiares y amigos o para cuestiones académicas o laborales. 

Además, puede detectar hasta 21 escenarios distintos mediante inteligencia artificial, desde edificios, animales, naturaleza, entre otros hasta las modalidades de grupo, retrato y espectáculos. 

En cuanto al catálogo de herramientas, este smartphone cuenta con efecto bokeh, y time lapse que permite mostrar diferentes sucesos a diferentes velocidades, lo que te ayudará a compartir mejor tus historias y momentos especiales con las personas que quieres.  Mantente seguro y conectado con las personas que más te importan con el Alcatel 1V Actualmente, el dispositivo se encuentra disponible en la tienda virtual de Entel, al precio de S/ 239.00.

Top
A %d blogueros les gusta esto: