Estás aquí
Portada > Empresarial > Maxi Ahorro abre su nuevo local en la ciudad de Piura

Maxi Ahorro abre su nuevo local en la ciudad de Piura

Piura.– El conocido centro comercial Plaza del Sol que pertenece a Grupo Patio continúa trabajando en impulsar el crecimiento y desarrollo de las diferentes empresas en la ciudad de Piura. Es por ello que Maxi Ahorro abrió su tienda número 19 a nivel nacional, esta vez en el Boulevard Ayacucho en Piura. El nuevo local cuenta con un área total de un poco más de 270m2 de sala de ventas y busca brindarle la mejor experiencia de compra a todos sus clientes.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra séptima tienda en la ciudad de Piura. Nuestro principal enfoque es llevar los precios más justos del mercado a las familias peruanas, brindando un excelente servicio y calidad en los productos”, señaló Patricio Llosa, Gerente General SMU Perú

La cadena Maxi Ahorro en Piura es una de las pocas que han abierto tiendas este año, el cual ha sido muy difícil para todos. Asimismo, reafirman su compromiso por apoyar la reactivación económica, brindando oportunidades de empleo de manera directa e indirecta a más peruanos.

En el nuevo local podrán encontrar todos los productos de primera necesidad desde abarrotes, embutidos, enlatados, productos de limpieza, aseo personal, bebidas y mucho más. Próximamente, implementarán una nueva propuesta innovadora de comida preparada que sorprenderá a todos sus clientes.

Grupo Patio continuará con su propósito de contribuir al desarrollo de las distintas empresas de diferentes ciudades donde se encuentran, y brindar así una mayor variedad de marcas y productos. El centro comercial Plaza del Sol en Piura invita a todos sus clientes a visitar el Boulevard Ayacucho para que puedan conocer la nueva tienda Maxi Ahorro y todos los productos de calidad que ofrecen.

Top
A %d blogueros les gusta esto: