Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Mate”, “Remar” y “Tu Lunar”: Descubre La Reciente Trilogía De Gianluca Zanelatto

“Mate”, “Remar” y “Tu Lunar”: Descubre La Reciente Trilogía De Gianluca Zanelatto

Lima.- El 2021 no detiene a Gianluca Zanelatto y para esta ocasión presenta la trilogía conceptual que vino preparando a lo largo de estos meses. Tres capítulos en formato canción y video, donde las historias se conectan y guían al espectador en una senda de emociones.

El primer capítulo de esta serie de lanzamientos es “Mate”, un tema romántico, que nos habla sobre el amor de pareja en su etapa de florecimiento, donde se resaltan aquellos momentos más bonitos como si fuera una luna de miel y nada te incomoda sobre la otra persona, hasta que llega un momento en que todo puede quebrarse.
Mira el videoclip de “Mate”:https://www.youtube.com/watch?v=Ze4rCSUwTsk

Luego de la luna de miel, aparece la etapa de la crisis y el conflicto. Tomando de referencia a un bote como metáfora del amor, “Remar” es el segundo capítulo de la trilogía y el claro ejemplo de que por más difícil y grave que pueda volverse una relación , siempre habrá una persona que intente luchar y sacar adelante a ambos.

Mira el videoclip de “Remar”: https://www.youtube.com/watch?v=YvcViAirpC4

Finalmente, como desenlace de la trilogía y solución del conflicto, está “Tu Lunar”; una canción (musicalizada completamente por Zanelatto) llena de un aura melancólico y también esperanzador, la cual habla de todo lo que podría salir bien dentro de una dura situación de pareja, así no lo sepas.

Mira el videoclip de “Tu Lunar”: https://www.youtube.com/watch?v=-sY2wuUd5qU

Todas las canciones fueron compuestas por “El Niño Bueno” y apoyados en la producción por TIAN, Canni, Uawa y todo el equipo de La Cueva Music. Mientras que en la parte visual realizada por Den.PeroNuez, las tres piezas muestran escenas y atmósferas acordes a la historia que van desde lo pasional, la crisis y la sutil esperanza; las cuales son protagonizadas por Gianluca y la cantautora nacional Naïa Valdez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: