Estás aquí
Portada > Tecnología > MasGamers TV, el programa exclusivo de la APP MasGamers estrena su primer programa

MasGamers TV, el programa exclusivo de la APP MasGamers estrena su primer programa

Lima, Perú.-.  Como parte de los anuncios del Claro Gaming MasGamers Festival, MasGamers estrenó el  pasado miércoles 28 de noviembre, el primer programa de  MasGamers TV.

MasGamers TV está diseñado para ser un programa con continuidad y trascendencia, el cual  informará semanalmente sobre los últimos acontecimientos del mundo de la tecnología y los videojuegos. Durante los días del Claro Gaming MasGamers Festival (del 26 al 29 de Noviembre) será un programa diario que informara de todas incidencias del evento, al finalizar el día de competencias.

El reconocido director televisivo Cesar Chumpitazi  “Chumpi”,   productor general del evento, nos señala: “MasGamers TV nace como la piedra angular de nuestros contenidos digitales. Y nuestros contenidos son el engranaje principal de nuestro, el cual será transmitido a través de nuestra  APP. El programa tiene 3 etapas iniciales: pre evento, festival y post festival. En la etapa pre evento el programa será un magazine semanal; durante el festival evolucionara a un programa diario,  y post evento será parte fundamental de una parrilla de programación. No queremos adelantarnos pero tenemos conversaciones muy avanzadas para hacer crecer el programa exponencialmente”

“Hemos escogido a dos reconocidas figuras del mundo de tecnológico y gamer, como presentadores del programa.  Rizi es la imagen y rostro de MasGamers y Nech (Carlos Porras) es un miembro valioso de la comunidad gamer, con mucha experiencia en la conducción y producción de este tipo de programas.

Es importante destacar que ambos son Comunicadores, que trabajan a diario creando contenido, tanto escrito como audiovisual; además de ser miembros activos  a la comunidad gamer. Agregó Chumpitazi”.

Por su parte Jimmy Guevara Gerente general de MasGamers nos comenta: “al inicio de la campaña nos comprometimos con nuestros aliados, público y con nosotros mismos,  a realizar una verdadera evolución digital al evento. Hubiera sido muy simple enfocarnos en un torneo y transmitirlo por una plataforma ya consolidada; lo cual no es nuestro  objetivo, ni representa nuestra visión de evolución.

“Hemos desarrollado una aplicación gratuita,  llevara a los hogares de la región, todas las incidencias de un verdadero Festival integral Digital para toda la familia. Un usuario que descarga y se registra la APP,  no solo podrá ver todas las transmisiones de las distintas actividades y torneos del evento, también tiene beneficios de valor agregado desde el primer día de uso y sin invertir un solo centavo: Cupones de descuento en más de 12 marcas aliadas, descuentos espaciales,  la posibilidad participar en el sortero de una Playstation5, entre otros. Afirmó Guevara.


#SiempreJugamosUnidos
Disfruta del primer programa de MasGamers TV en:
https://www.facebook.com/masgamers/videos/3667866739898482?_rdc=1&_rdr
Claro Gaming MasGamers Festival 2020, se realizará del 26 al 29 de noviembre a través de la APP MasGamers, que puedes descargar de forma gratuita desde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.area51.areagamers
IOS: https://apps.apple.com/pe/app/masgamers/id1514612072?l=en

Conoce  todos los beneficios de la APP y gánate una PlayStation 5.

Top
A %d blogueros les gusta esto: