Estás aquí
Portada > Tecnología > «MasGamers Soy”: la Canción-Himno de todos los gamers

«MasGamers Soy”: la Canción-Himno de todos los gamers

Lima, Perú.-. Como parte de los anuncios previos al inicio Claro Gaming MasGamers Festival. Masgamers informó sobre el lanzamiento de la canción del Festival “MasGamers Soy”.

La canción busca integrar a todas las comunidades gamers y afines, así como al resto de personas que disfrutan de la música.  

La canción “MasGamer Soy” se suma a una larga lista de beneficios gratuitos dentro de la APP Masgamers, como son los precios y ofertas especiales, cupones de descuento en más de 12 establecimientos y la posibilidad de ganarte una PlaySation 5.

Cesar Chumpitazi, productor general de MasGamers nos comenta: “la música siempre fue un catalizador de emociones y un eslabón de unión para las personas. Hemos creado “MasGamers Soy” buscando que los gamers y no gamers, puedan disfrutar de una canción divertida, ligera, con un estribillo de fácil recordación y muy pegajoso”.

“Es innegable que la coyuntura actual nos obliga a permanecer más tiempo en nuestras casas y nos lleva a la búsqueda de mayor cantidad y diversificación de contenidos. Pensado en ello creamos una APP gratuita que llevará todos los contenidos del Claro Gaming MasGamers Festival, a la palma de la mano y dentro de la seguridad de los hogares de nuestros usuarios. Esperamos poder compartir alegría y unión; que son parte de la esencia fundamental del festival, a mediante nuestra canción. Complementó Chumpitazi.

Por su parte Jimmy Guevara, Gerente general de MasGamers, declaró: “la canción forma parte de nuestro objetivo de facilitarle a nuestros usuarios los mayores beneficios de valor agregado, dentro de un ecosistema Gamer dentro de nuestra APP”.

“La producción de esta gran obra musical no hubiera sido posible sin el arte y talento del profesor y músico Ricardo Concha Matallana, quien supo plasmar toda las emociones y esencia de todos los gamers, en una hermosa canción ¡Ahora los gamers ya tienen una canción himno! Recalcó Guevara.

Top
A %d blogueros les gusta esto: