Estás aquí
Portada > Especiales > Más de mil médicos latinoamericanos serán capacitados sobre tendencias en vacunas

Más de mil médicos latinoamericanos serán capacitados sobre tendencias en vacunas

Lima.- Con el objetivo de actualizar sus conocimientos en vacunación, fortalecer la educación médica continua en conceptos que impactan la salud pública, explorar nuevas tecnologías y abordar las necesidades particulares de poblaciones susceptibles se realizará del 22 al 24 de junio el evento gratuito online Vaccine Academy Summit: ‘Juntos salvando vidas’, organizado por Sanofi Pasteur.

En su segunda edición, el programa está dirigido a profesionales de la salud de la región Andina, Centroamérica, Pacífico y Caribe. Con este tipo de eventos, Sanofi Pasteur reafirma su compromiso con facilitar el acceso a la información y la continua capacitación del personal de salud de la región sobre temas relevantes para la salud pública de la población.

“Aprovechamos los recursos que nos brinda la virtualidad para mantener el contacto con los profesionales de la salud, llegar a más médicos de la región y seguir ofreciéndoles información relevante y actualizada para que puedan brindar una mejor atención a sus pacientes”, explica Sandra Aramburo, Gerente General de Sanofi Pasteur Región Andina, Centroamérica y Caribe.

El evento es avalado por la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica (SLIPE), y la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC).

Contará con mesas redondas y charlas académicas a cargo de reconocidos médicos a nivel regional e internacional, quienes centrarán sus intervenciones en tres ejes temáticos: Salud pública: retos y oportunidades, planes ampliados de inmunización (22 de junio), Innovación en esquemas de vacunación (23 de junio), y Poblaciones especiales, poblaciones priorizadas (24 de junio).

Los profesionales de la salud que deseen participar del evento pueden registrarse en: www.vaccine-summit.com con el código de acceso: VAS2021.

Top
A %d blogueros les gusta esto: