Estás aquí
Portada > Empresarial > Más de 6,000 personas se beneficiaron con canastas de alimentos donados por BanBif y sus colaboradores

Más de 6,000 personas se beneficiaron con canastas de alimentos donados por BanBif y sus colaboradores

Lima.- Con la finalidad de colaborar y mitigar la situación de emergencia que está viviendo gran parte de la población más vulnerable del país debido al impacto del COVID-19, BanBif y sus colaboradores realizaron una importante campaña de donación para la adquisición de alimentos de primera necesidad denominada “Hoy más que nunca, Manos Unidas BanBif” que benefició a más de 6,000 personas.

Con el dinero donado por  BanBif  y sus colaboradores, se prepararon 1,540 canastas con productos de primera necesidad las cuales fueron entregadas principalmente a las personas que no están empadronadas es decir que no recibieron el bono del Gobierno, principalmente a personas con discapacidad, niños en alto riesgo y adultos mayores que suman aproximadamente 1,500 familias. Cada canasta abastece a 4 personas por el lapso de un mes.

La donación fue direccionada a la ONG Coprodeli, institución que tiene 30 años de experiencia realizando este tipo de labor en situaciones de emergencia; que cuenta con una eficiente logística de compras a nivel internacional de productos de primera necesidad, de alta calidad y a precios más bajos del mercado.

Es importante resaltar que, “Manos Unidas” de BanBif fue creado con la finalidad de que los colaboradores del banco tomen conciencia de su responsabilidad con la sociedad y que tengan la oportunidad de desarrollarse, no solo profesionalmente sino también humanitariamente, además de fomentar habilidades tales como el trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, el liderazgo, la empatía y la creatividad.Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: