Estás aquí
Portada > Tecnología > Más de 5 mil pymes empezarán a vender por internet en 24 horas por 99 soles de manera fácil y segura

Más de 5 mil pymes empezarán a vender por internet en 24 horas por 99 soles de manera fácil y segura

Lima, Perú.- La pandemia de la COVID-19 ha generado que los negocios tengan que digitalizarse para poder reactivar sus ventas. En ese sentido, Wally, una startup de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp, lanza Wally-Ecommerce, solución que permitirá a más de 5 mil pymes crear su tienda online de manera fácil y segura en 24 horas, por S/99 al mes.

Las pymes solo deben contar con las fotos y precios de sus productos y Wally se encargará de crear su tienda por internet con su propia marca, sin mayores costos ni complicaciones. No se necesita contratar un diseñador ni un programador ni tampoco comprar un dominio web. Wally automáticamente genera la dirección web considerando el nombre de la empresa. Un ejemplo es la empresa “Tu Pedido” que ahora cuenta con su tienda online: https://tupedido.wally.pe/

Esta solución permite al emprendedor poder tener su propia tienda online sin cobros de comisiones, a la vez que sus clientes podrán realizar sus compras haciendo pagos en efectivo, contra entrega o digitales, ya que está integrada a la pasarela de pagos Culqi.

“Con esta solución, buscamos que más de 5 mil pymes puedan reactivar sus negocios vendiendo a través del comercio electrónico, con lo que no solo podrán recuperar las ventas que tenían antes de la pandemia. Nuestro objetivo va más allá, buscamos brindarles las herramientas necesarias para que puedan aumentar sus ventas en un 25%”, sostuvo Daniel Puga, gerente general de Wally.

Cabe resaltar que Wally también cuenta con Wally POS, una solución para digitalizar los procesos de los negocios físicos, ya que realiza de manera más efectiva, rápida y simple la facturación electrónica, manejo del punto de venta y la gestión del inventario. Ambas soluciones se pueden complementar para que el cliente pueda gestionar todas las ventas sin importar el canal, consolidando los puntos de ventas e inventarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: