Estás aquí
Portada > Empresarial > Más de 3000 emprendedores podrán acceder a capacitaciones gratuitas

Más de 3000 emprendedores podrán acceder a capacitaciones gratuitas

Lima, Perú.- Como parte de las actividades que se realizarán dentro de la Feria Horeca Makro 2018, miles de emprendedores podrán acceder a capacitaciones certificadas gratuitas sobre cocina, gestión empresarial, herramientas, innovación y nuevos insumos para el sector horeca.

Durante los tres días que dura la feria, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a clases dictadas por expertos coach empresariales y reconocidos chefs, entre los que resaltan; Christian Bravo, Javier Ampuero, Sandra Plevisani, Ignacio Barrios, Kumar Paredes, quienes desarrollaran una propuesta de capacitación para brindar a los pequeños y medianos empresarios dueños de un Hotel, Restaurante y/o Catering, espacios de aprendizaje que les brinda la oportunidad de profesionalizar sus negocios e innovar su oferta de valor.

Cabe resaltar que las clases estarán divididas en; clases magistrales de cocina y repostería, talleres de coctelería y mixología, talleres de gestión de negocios, marketing, finanzas, y cocina participativa, de tal manera que los interesados podrán elegir los cursos que sean más afines con sus negocios.

Esta iniciativa es organizada por Makro Supermayorista como parte de las actividades que realiza desde su programa Makro Cree. Este año cuenta con el apoyo de instituciones como: PRODUCE, CONFIEP, APRENDA, entre otros.

La Feria Horeca Makro 2018 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en la explanada del Jockey Plaza (puerta Av. Manuel Olguín), contará con más de 100 empresas expositoras y espera lograr una convocatoria de más de 6 mil asistentes. Los interesados en conocer el programa completo pueden ingresar a www.feriahorecamakro.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: