Estás aquí
Portada > Empresarial > Más de 20,000 árboles fueron salvados gracias a la iniciativa del recibo por email de Claro

Más de 20,000 árboles fueron salvados gracias a la iniciativa del recibo por email de Claro

Lima.- En el marco del programa “Yo reciclo, yo soy Claro” y en su compromiso con el cuidado del ambiente, Claro se suma a la celebración del Día del Árbol en el Perú este 1° de setiembre, anunciando que a la fecha han contribuido a salvar más de 20,000 árboles gracias a la afiliación al recibo por email que inició en el año 2014. Este resultado se alcanzó gracias al compromiso del 75% de sus clientes de líneas móviles que hoy reciben su facturación por email.

El recibo por email reemplaza al formato impreso, en este documento se detalla toda información de su facturación para que el cliente pueda acceder a ella cuantas veces lo necesite, incluso antes de su fecha de vencimiento.

“En Claro, tenemos esta opción habilitada para que de manera voluntaria nuestros miles de clientes tengan la posibilidad de afiliarse, de esta manera nos ayudan a cuidar el medio ambiente. Todos debemos ser parte de este tipo de iniciativas que promuevan dejar de usar papel de manera desmedida, ya que por ejemplo para producir 1 tonelada de papel deben talarse 17 árboles; y solo 1 árbol tarda alrededor de 30 años en crecer para poder ser utilizado en la industria, comentó Anthuanette Nomberto, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Claro invita a sus clientes a afiliarse al recibo por email, una opción totalmente gratuita que reemplaza el envío en formato impreso, donde además podrá visualizar todo el detalle de su facturación desde su pc o celular, las veces que lo necesite, de manera segura y fácil de usar. Pueden encontrar más información de cómo afiliarse ingresando a: http://conoceturecibo.claro.com.pe/que-es-el-recibo-por-email

Top
A %d blogueros les gusta esto: