Estás aquí
Portada > Actualidad > Más de 12000 visitantes llegan a la Feria del Libro Ciudad con Cultura en Lima Norte

Más de 12000 visitantes llegan a la Feria del Libro Ciudad con Cultura en Lima Norte

Continúa la Feria del Libro Los Olivos «Ciudad con Cultura”, organizada por el Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Los Olivos, encuentro presencial que contribuye a la reactivación cultural de la zona norte de Lima Metropolitana.

En su primera semana, desde su inauguración el pasado 23 de octubre, ha ofrecido a sus más de 12000 visitantes una variada programación cultural y una amplia oferta de libros para todas las edades.

El ingreso es gratuito y se atiende, con el debido protocolo  de bioseguridad, hasta el 7 de noviembre, de lunes a domingo de 11 a. m. a 8 p. m. en la Explanada de la Municipalidad de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813).

En la feria participan 28 librerías, editoriales y distribuidoras con promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general, con el fin de promover el hábito de la lectura en los vecinos de Lima Norte.

La programación de los siguientes días contempla, entre otras actividades culturales, la tribuna a los autores locales del distrito: “Presentación de literatura olivense” (3 de noviembre) y la presentación del libro “El dilatado cautiverio de Juan Bautista Túpac Amaru” de Juan Manuel Chávez (4 de noviembre).

La Feria del Libro Ciudad con Cultura ya estuvo en Magdalena del Mar, Surco, Rímac y próximamente en Pueblo Libre del 13 al 28 de noviembre. De esta forma, busca descentralizar la agenda cultural visitando los distritos de Lima y Provincias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: