Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Más de 100 mil personas ya vieron “No me digas solterona 2”

Más de 100 mil personas ya vieron “No me digas solterona 2”

“No me digas solterona 2” es un éxito en la taquilla nacional. Reuniendo a más de 100 mil espectadores en pocos días desde su estreno. La cinta, protagonizada por Patricia Barreto, se ha convertido en la película peruana con mejor recibimiento por parte de la crítica. Recordemos que, el largometraje se encuentra disponible en todas las salas de cine.

La divertida comedia, nos muestra la nueva historia por la que tendrá que atravesar la inocente Paty al darse cuenta que está enamorada de su mejor amigo. Además, podremos disfrutar de las locuras por las que pasarán sus amigas al conocer a sus suegras.

“Estoy muy agradecida por el recibimiento de la película, con los comentarios lleno de cariño que me hacen llegar, lo más bonito es sentir que nuestro trabajo deja de ser nuestro para convertirse en el de mucha gente que se identifica, ríe e incluso llora con la película”, añade Aní Alva Helfer.

El filme producido por Big Bang Films y distribuido por Diamond Films Perú, nos trae un elenco con destacados artistas nacionales como Mabel Duclós, Regina Alcóver, André Silva, Natalia Salas, Yidda Eslava, Rodrigo Sanchez Patiño, Anahí de Cárdenas, Andrés Vílchez, entre otras figuras internacionales como el regreso de Angelica Aragón, Marissa Minetti y Ekaterina Konychev.

“No me digas solterona 2” se encuentra disponible en todas las salas de cine a nivel nacional. Las entradas las puedes adquirir de manera física u online.

Top
A %d blogueros les gusta esto: