Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Más Chic dice presente en el evento referente de la moda española

Más Chic dice presente en el evento referente de la moda española

Lima.- Más Chic presenta cinco programas especiales de emisión para la nueva edición del desfile referente de la moda española. Madrid fashion week estrena el martes 2 de agosto y trae una nueva emisión los días jueves 11, miércoles 17, lunes 12 y martes 30 de agosto a las 5:00 p.m., por Más Chic.

Madrid Fashion Week es el desfile referente de la moda. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o Nueva York, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales otoño-invierno 2022/2023, que se desarrollan en el espacio Cibeles. En esta ocasión, se podrá disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas, donde el color y los brillos van a ser los grandes protagonistas.

EPISODIO 1

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño-Invierno 2022-2023. En esta ocasión, el Más Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños de Andrés Sardá, Pedro del Hierro que vuelve a desfilar, Pertegaz, Roberto Diz, Malné, Dominnico que ya se presenta como un diseñador consagrado y Fely Campo que, tras más de veinte años de profesión, viene por primera vez a la MBFW. En esta ocasión, podremos disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas y donde el color y los brillos van a ser grandes protagonistas. Veremos un prêt-à-porter muy elegante que va a ceder todo el protagonismo a los vestidos de noche.

EPISODIO 2

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño Invierno 2022-2023. Mas Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños del siempre elegante Hannibal Laguna, el patronaje y el saber hacer de Isabel Sanchis, la feminidad de Teresa Helbig, el rompedor Jorge Vázquez, la pasión del animal print de Lola Casademunt, el estreno de Ynésuelves, y el triunfador de esta edición, Rendondo Brand. En todas las colecciones veremos poner en valor el trabajo de los artesanos y el gusto por los materiales nobles trabajados con maestría. Los diseñadores abandonan la sobriedad por looks más atrevidos, pero sin perder de vista la elegancia y seguir potenciando la feminidad de la mujer.

Repeticiones

Madrid Fashion Week se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

Top
A %d blogueros les gusta esto: