Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marisela Puicón estrenará programa “Historias en la Era Digital” en Willax TV

Marisela Puicón estrenará programa “Historias en la Era Digital” en Willax TV

Lima, Perú.– La actriz, empresaria y cantante Marisela Puicón se encuentra contenta porque su programa “Historias en la Era Digital” se estrenará el próximo domingo 14 de marzo a las 8 de la mañana en Willax Televisión.

Luego de haberse transmitido durante siete meses por las redes sociales con éxito en el 2020, Marisela Puicón estuvo en conversaciones con diferentes canales para la segunda temporada y fue con Willax Televisión que llegó a un buen acuerdo.

“Historias en la Era Digital” se inició en mayo del 2020 y el 16 de noviembre cumplieron seis meses de transmisión, cuya primera temporada tendrá 30 programas.

Este Programa Digital fue creado en época de confinamiento, estando en cuarentena, con el fin de aportar educación y entretenimiento para emprendedores y toda persona que busca crecimiento personal, basado en testimonios de empresarios exitosos y expertos o analistas en diferentes temas enfocados en el empoderamiento de los emprendimientos

“Los expertos y analistas nos brindan pautas y consejos a seguir, que cada semana presentamos en nuestro programa. Nuestro contenido es 100% original, en estos 7 meses hemos entrevistado; a directores de cine, actores, futbolistas, periodistas, músicos, escritores, expertos en marketing, en estudios de mercado, abogados, coaches y psicólogos”, comenta Marisela.

Con invitados de Colombia, Miami, Argentina y Perú; utilizando la nueva forma de acercar fronteras pues todas las entrevistas se hacen de manera remota; aquí la tecnología juega un rol importante y de esta forma no tenemos limitaciones de distancia ni tiempo.

Puede ver la señal de Willax Televisión en:
Willax 1.1 Señal abierta Digital.
MovistarTV: Canal 16 y HD 716.
ClaroTV: Canal 12 y 512 HD.
BestCable: Canal 8.
Encuéntranos en más de 150 cableros a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: