Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mariflor Gómez le dedica video a George Forsyth y Vanesa Terkes

Mariflor Gómez le dedica video a George Forsyth y Vanesa Terkes

Lima.-. La conflictiva relación entre el Alcalde de la Victoria, George Forsyth y la actriz Vanesa Terkes, siguen acaparando portadas y diversas opiniones y puntos de vista en las redes, ahora un curioso video viene circulando en YouTube con la canción “Si te vas lo celebraré” de “La Cantautora del Amor”, Mariflor Gómez que goza de la aceptación entre los cibernautas.

La cantante huancavelicana Mariflor Gómez, refiere que fueron los fans que crearon el jocoso video con uno de sus temas. “Como dice mi canción rabia y pena siento, pero si te vas haré una fiesta con cerveza vodka o champán, y no lloraré, solo celebraré por haberme librado de tu mal amor”, (ríe) Mariflor quién opinó que antes le gustaba George, “pero cuando un hombre agrede a una mujer, solo merece desprecio”, finalizó.

‘La cantautora del Amor’ tiene en su haber muchas composiciones propias que gozan de mucha aceptación en el ambiente musical, entres lo temas que destacan, están. ‘Tres amores’, ‘Cásate, cásate’, ‘Si te vas’, ‘El divorcio’, y temas pícaros como ‘Mi cuñadito’.

Mariflor Gómez celebrará a lo grande su segundo aniversario con un Festival Gastronómico, más de 50 orquestas y acompañada de grandes estrellas como Sonia Morales, Los Shapis y Leslie Cabello, este domingo 30 de junio en el Local complejo de Acobamba de la Carretera Central.

Top
A %d blogueros les gusta esto: