Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marie, DJ Towa y Yamal presentan canción «Traguito de más»

Marie, DJ Towa y Yamal presentan canción «Traguito de más»

Lima.-. Heredera de un gran talento y voz espectacular, Marie presenta Traguito de más en colaboración con DJ Towa y el cantante urbano Yamal. La canción es un moombahton, subgénero de la música electrónica de baile que fusiona principalmente la música house con elementos del reguetón; a la cual se le ha añadido sonidos de cumbia.

Traguito de más se ha convertido en la canción tópica favorita de los DJ’s en las principales discotecas de Lima y provincias. Su melodía invita a bailar de principio a fin, además por la sensual interpretación que Marie inyecta en esta canción.

DJ Towa inició su carrera artística desde hace más de una década y actualmente viaja todos los fines de semana por todo el Perú. En el 2015 ingresó a Studio92 y sigue vigente como residente. Ha colaborado con Pasabordo y Legarda de Colombia. Por su parte, El cantante Yamal, ex integrante del reconocido dúo nacional de música urbana Yamal & George, ahora en su etapa de solista presenta su tema “Contigo”.

Marie es una joven cantante peruana que ha decidido romper todos los esquemas y hacerse un lugar importante en el medio local a través de su música y su imponente personalidad. Pocos saben que Marie lleva en el adn la música pues es hija de dos reconocidos músicos peruanos, fundadores de la Orquesta de Fallo Muñoz por lo que vivió inmersa en el arte desde muy pequeña hasta que decidió seguir sus sueños y ser cantante.

El videoclip de Traguito De Más ya cuenta con más de 22 mil reproducciones y es todo un éxito en las redes sociales. En el videoclip también participan locutores de la radio como Oscar Soto y Mateo Garrido Lecca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: