Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marie Cherry lanza nuevo tema: Billetes

Marie Cherry lanza nuevo tema: Billetes

Lima. – “Billetes” es el nuevo tema de la cantante peruana Marie Cherry, también conductora del programa Backstage de Studio 92, que llega como un primer adelanto de lo que será su próximo álbum a lanzarse en el 2022. En esta canción, ella apuesta por sonidos con toques más latinos fusionados con su ya característico pop.

“Billetes” fue producida por su novio y productor 1986Beats, en compañía de su dupla Fariras, ambos conocidos por King Lotus. El videoclip, dirigido por Yalfrelys Farreras, narra una historia de amor, juego y dinero en medio de una estética glamorosa que mezcla el estilo del Old Hollywood y lo actual.

“Billetes” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 26. “Con ‘billetes’ estoy regresando a la música luego de muchos cambios en mi vida. Entre la pandemia y el convertirme en mamá, siento que hay nuevas cosas de las que quiero hablar y transmitir”, comenta Marie.

“Billetes habla de un amor desinteresado en el que lo más importante es lo que esa persona te haga sentir y no lo material. Me pareció importante hablar de esto porque en un mundo lleno de superficialidad también es bueno recordar que el amor honesto y desinteresado existe y que, además, nosotras las mujeres podemos cumplir con nuestras propias expectativas económicas y no necesariamente buscarlas en una pareja para ‘cumplir el sueño’”, expresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: