Estás aquí
Portada > Empresarial > María Pía Rázuri, Gerente Regional de Comunicaciones de Forest Stewardship Council

María Pía Rázuri, Gerente Regional de Comunicaciones de Forest Stewardship Council

Lima.- Forest Stewardship Council (FSC) es una organización no gubernamental independiente formada por miembros que promueve el manejo responsable, ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo desde hace más de 25 años. Comenta María Pía Rázuri, Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica de FSC.

Periodista de profesión, es licenciada en Comunicación Empresarial y posee un diplomado del Programa de Especialización Avanzada en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa por la Universidad de Lima.

“Es importante la existencia de un interés para la conversación del entorno forestal. Su explotación permite fijar población rural, algo que favorece el cuidado de estos ecosistemas. Además, una administración sostenible permite a la naturaleza regenerar y conservar recursos de forma indefinida. Nuestro trabajo es promover estos mensajes en la importante búsqueda de la potencialidad de los bosques”, declaró la Sra. Rázuri.

Con 12 años de experiencia en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, su desarrollo profesional abarca el desarrollo de la consultoría estratégica para empresas. Es apasionada en inspirar la excelencia en el trabajo en equipo. Además, busca desarrollar análisis y estrategias de comunicación de marca que contribuyan con la imagen y reputación a fin de fomentar una relación sólida con los stakeholders.

Anteriormente se ha desempeñado como consultora de comunicación y relaciones públicas por más de 10 años en Chirinos Salinas & Asociados, y como periodista en el Grupo El Comercio, siendo redactora de suplementos y coordinadora de la revista Somos. Además, fue jefa de prensa del Dakar 2018 para Perú y Especialista en prevención y gestión de crisis en Conector Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: