Estás aquí
Portada > Empresarial > Margarina y mayonesa Mavesa llegan al mercado peruano

Margarina y mayonesa Mavesa llegan al mercado peruano

Como parte de la estrategia de Alimentos Polar para seguir fortaleciendo su presencia en el mercado peruano, la compañía de origen venezolano y más conocida por su harina precocida de maíz marca P.A.N., amplía su oferta e incorpora dos nuevos productos de su línea de untables: mayonesa y margarina Mavesa.

Se trata de dos productos de excelente calidad, líderes en su categoría en el mercado de Venezuela. Estos productos se comercializan con éxito en otros países de la región y ahora Perú podrá disfrutar de su exquisito sabor.

“Alimentos Polar está ampliando el portafolio de productos para atender a los consumidores peruanos, y seguir trabajando para consolidarnos como una compañía de productos y marcas de alimentos de excelente calidad en el mercado peruano, explicó José Manuel López, gerente de Mercadeo para la región América.

“Nuestros productos y marcas tienen una propuesta de valor diferenciadora, que busca atender no sólo a los consumidores de origen venezolano que ya nos conocen, queremos entrar a los hogares de los peruanos con productos competitivos, de excelente calidad y deliciosos, que los acompañen en sus mesas y preparaciones diarias”, agregó.

Estos dos nuevos productos estarán disponibles en las siguientes presentaciones: Margarina Mavesa de 500 gramos, Mayonesa Mavesa de 445 gramos.

Por su parte, Oscar La Torre, gerente Comercial de Alimentos Polar Perú, explicó: “Con estas incorporaciones queremos afianzar un portafolio de productos más variado y robusto para atender otras categorías además de harinas precocidas de maíz, con la que hemos incursionado más recientemente, y así poder tener más cobertura en los puntos de venta del país”.

A mediados de 2021, Alimentos Polar estableció operaciones comerciales propias en el país, como parte de su plan de expansión en Latinoamérica. El objetivo de esta operación es asentar estructuras comerciales adaptadas al mercado del país con modelos comerciales propios, para fortalecer los objetivos de negocio, incrementar la presencia en los puntos de venta y el valor de las marcas, ya que estos productos se podían conseguir anteriormente en Perú, y ahora llegan con mayor presencia de la mano de su fabricante, para ofrecer más beneficios a los consumidores y clientes.

Estas operaciones comerciales en la región andina cuentan con el soporte de las instalaciones fabriles propias localizadas en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España para el abastecimiento de productos hacia estos mercados. A partir de estas operaciones se ha ampliado el alcance y penetración con mayor presencia en el canal de automercados y en el canal tradicional, que se encuentran en mercados mayoristas.

“Seguimos en la búsqueda de oportunidades para ofrecer nuevos productos para atender los mercados donde estamos presentes y así fortalecer la estrategia de expansión de las marcas de Empresas Polar”, agregó López.

Top
A %d blogueros les gusta esto: