Estás aquí
Portada > Empresarial > Marfil Perú difunde sus operaciones en Arequipa

Marfil Perú difunde sus operaciones en Arequipa

Lima.- Continuando con el modelo de expansión, Estructuras Marfil, empresa especializada en soluciones estructurales, inició operaciones en Arequipa, tras su consolidación en Lima, en el desarrollo de soluciones modulares y el negocio de renta.

“Estamos muy entusiasmados de entrar al sur del país, consideramos que después de Lima el otro punto de desarrollo importante es Arequipa. Actualmente contamos con el personal calificado que opera desde nuestras oficinas comerciales. Nuestro objetivo es continuar con la demanda en el rubro de operadores logísticos, agroindustriales y minería de aquella zona”, comentó Néstor Rodríguez, gerente de ventas de Estructuras Marfil en el Perú.

La compañía quien estuvo realizando diversos montajes de hospitales temporales en diversas ciudades del Perú, a raíz de la crisis sanitaria, reafirmó que espera que la meta de facturación de este año sea de medio millón de dólares.

Marfil Perú espera crecer al menos 100% para este año, asimismo, contar con una capacidad de arriendo en el Perú de 40,000 metros cuadrados y que el negocio de alquiler represente el 50% de la facturación para el 2022.

Durante el mes de marzo, Estructuras Marfil, estará realizando eventos virtuales dirigidos a los sectores de minería y construcción para toda la comunidad empresarial y público en general, en la plataforma de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: