Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marcos Llunas: “Luchemos contra el coronabestia”

Marcos Llunas: “Luchemos contra el coronabestia”

Lima.-. En tiempos de coronavirus MARCOS LLUNAS y su hijo IZAN no se detienen. Desde México hicieron un llamado para enfrentar juntos el covid-19, confesaron que pese a la terrible pandemia mundial sus días en casa están dedicados a crear nuevas canciones y celebran el éxito de SENTIR el feat con YOU SALSA.

“Desde setiembre nos vinimos de España a México, que es el centro de operaciones para nuestras carreras. Izan estaba cumpliendo una gira promocional en Latinoamérica. Aquí, no es obligatorio quedarse en casa como en España que pasaron dos meses sin transitar en las calles porque hay policías, igual que en Perú. Pero tenemos que ser responsables para luchar contra el “coronabestia” porque eso es lo que es”, precisó MARCOS LLUNAS en entrevista con Carlos Vilchez y Danny Rosales en “Dos por la mañana” por RADIO PANAMERICANA.

A RITMO DE SALSA
El cantante español celebró el éxito de “Sentir” el feat con YOU SALSA que está por alcanzar las 600 mil reproducciones en YouTube. “Ya no es mi canción, le pertenece a YOU SALSA (Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar), son unos “cracks”. Ellos me invitaron a grabarla y el resultado fue espectacular. A mí siempre me ha gustado la salsa. Cuando pase todo, vamos a hacer la gira “YOU SALSA con MARCOS LLUNAS por todo el Perú”. Ahora nuestros días en casa junto a Izan es ensayar nuevas canciones. Mi sueño es compartir escenario junto a mi hijo y mi padre Django, y lo vamos a hacer porque él está vigente”, concluyó.

IZAN LLUNAS que se hizo famoso en la serie de Netflix sobre la vida del astro mexicano LUIS MIGUEL, estudia música vía online y planea seguir actuando y cantando. “Ya tengo 15 años, cuando grabé la serie tenía 12. Antes que pasara todo esto, estaba en una gira de promoción en Latinoamérica y conciertos aquí en México. Sí, canto los temas de Luis Miguel, pero también tengo canciones propias y espero volver a Perú. Estoy en clases desde muy temprano, a esta hora tengo a mi profesor que me espera para empezar”, cuenta el mayor de los hijos de MARCOS LLUNAS.

“SENTIR” de YOU SALSA feat MARCOS LLUNAS ocupa el primer lugar del ranking “LA MÁS MÁS de RADIO PANAMERICANA” por segunda semana consecutiva.

Top
A %d blogueros les gusta esto: