Lima.- En el podcast de ‘La Casa de la cumbia’, el cantante Marco Antonio Guerrero, confesó que, tras alcanzar la fama y reconocimiento, lo llevó a cometer errores en su vida sentimental. Una de sus relaciones más sonadas fue con la ex bailarina, Leysi Suárez, con quien actualmente comenta que tiene una relación cordial.

VIDEO:

“En su momento habló mal de mí, pero por la cólera como cualquiera. Hace poco estuve en una entrevista en su programa de radio y todo normal. No somos amigos, no hablamos, solo una relación cordial de dos personas que en algún momento tuvieron una relación”, expresó.

Asimismo, reconoce que, por su mala cabeza, perdió muchas oportunidades laborales e incluso recordó cuando Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, lo sacó de la agrupación por su falta de disciplina.

“Me botaron del Grupo 5 por irresponsable. Tenía 21 años y ya tenía temas pegados como “Eres mi bien”, “Te vas”, “Me enamoré de ti y qué”, entre otros, y de ganar un sueldo mínimo a ganar muy bien, conoces todo tipo de amistades, era joven e influenciable. ‘Chico’ se hartó y me dijo “hasta acá nomás”.

“Cuando decidí ser solista, tuve la oportunidad de poder tenerlo todo más fácil, pero hubo cosas que yo no hice bien e Higinio Capuñay (recordado dueño de radio Karibeña) quien fue mi primer manager, se decepcionó de mi comportamiento y ya no me apoyó más. Me volví irresponsable, llegaba tarde o tomado a las presentaciones, lo tuve todo y luego no tuve nada, sin embargo, no me quejo, lo veo como malas experiencias, decisiones y actitudes, es la universidad que tenía que pasar sí o sí y de alguna forma agradezco haya sido así. Creo que aún estoy a tiempo de enmendar muchas cosas y poder hacer otras y creo que la fórmula la tengo porque tengo la dicha de seguir cantando”, acotó.

Finalmente, comentó que tiene varios proyectos musicales en camino. “Voy a lanzar una sesión en vivo en la que voy a recopilar todos los temas que he grabado para captar al público joven con el apoyo de ‘La Casa de la Cumbia’. Además, estoy grabando un disco con Juan Carlos Fernández para posibles series y novelas”, refirió.