Estás aquí
Portada > Empresarial > «Marcas A Tu Lado»: Compromiso De Alicorp Para Ofrecer Productos De Alta Calidad Y Económicos A Las Familias Peruanas

«Marcas A Tu Lado»: Compromiso De Alicorp Para Ofrecer Productos De Alta Calidad Y Económicos A Las Familias Peruanas

Lima.- Para contribuir a que más familias peruanas puedan acceder a productos de alta calidad a precios muy económicos, Alicorp presenta ´Marcas a tu lado´, un conjunto de once productos en 8 categorías clave para el consumo de las familias peruanas, a nivel nacional.

Los 11 productos que componen “Marcas a tu Lado” pertenecen a categorías de productos muy demandadas en este contexto, muchas de ellas se han visto impactadas por el alza internacional de las materias primas y el incremento de otros costos de producción, los que han llegado inclusive a niveles de récord histórico.

Estos productos son: aceite Mirasol, fideos Espiga de Oro, harina Favorita, galleta Sayón, galletas Día de Vainilla y Rellenas de Fresa, jabones para lavar Trome y Jumbo, jabón de tocador Aval, lejía y detergente Patito.

“Controlar el impacto en los precios de las materias primas y demás costos de producción es imposible, sin embargo, entendemos las necesidades de nuestros consumidores y tomamos decisiones, como ‘Marcas a tu lado’, para apoyar a las familias peruanas. Este compromiso es posible gracias al esfuerzo de las 6,500 familias que conforman Alicorp en Perú y que siempre nos acompañan en nuestro propósito de alimentar un mañana mejor para los hogares peruanos”, señala Alfredo Pérez Gubbins, gerente general de Alicorp.

‘Marcas a tu lado’ tiene tres pilares de acción, a través de los que Alicorp priorizará la producción de los 11 productos que la conforman, fortaleciendo la distribución y comunicación de estas marcas en los puntos de venta, para que más familias peruanas puedan encontrar estos productos donde suelen realizar sus compras; y mantener precios económicos en estos 11 productos en sus diferentes canales de distribución.

Top
A %d blogueros les gusta esto: