Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marca peruana aparece en nuevo videoclip del cantante Sebastián Yatra

Marca peruana aparece en nuevo videoclip del cantante Sebastián Yatra

Lima.- Esta semana se estrenó ‘Las Dudas’, el nuevo videoclip de Sebastián Yatra junto a la reconocida cantante y compositora de pop española, Aitana. La canción forma parte del reciente álbum musical del cantante, denominado ‘Dharma’, y se estrena en medio de su gira mundial que cuenta con 70 fechas que lo llevarán por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El videoclip, grabado en España en febrero, representa la segunda colaboración que comparten ambos artistas, y nos muestra a la pareja preparándose en un garaje, para dar su primer concierto con un estilo rockero y divertido. Sin embargo, algo que llamó la atención de los peruanos fue la aparición en el clip de una conocida marca de cerveza peruana.

El clip que, en sus primeros días, ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube, le da visibilidad a una de las marcas más queridas por los peruanos: Pilsen Callao. Por esa razón, cientos de usuarios que lograron identificar a la cerveza de la amistad, dejaron comentarios de felicidad y orgullo de ver a una marca peruana en una producción musical de talla internacional.

‘Las Dudas’ es una de las canciones más exitosas del último disco de Sebastián Yatra, y según ha indicado el cantante, se ha convertido en uno de sus videos favoritos.

Cabe resaltar que Sebastian Yatra es actualmente imagen de Pilsen Callao, lo que evidencia el cariño del artista por esta marca que lo presentará en Perú el 19 de agosto como parte de Dharma Tour.

Top
A %d blogueros les gusta esto: