Estás aquí
Portada > Noticias > “Maravillas del Perú”: el primer rompecabezas de Liebe Bär, la juguetería sostenible

“Maravillas del Perú”: el primer rompecabezas de Liebe Bär, la juguetería sostenible

Lima, Perú.-. Con la finalidad de brindar diversión responsable a los niños, Liebe Bär, la juguetería sostenible, lanza su primer rompecabezas inspirado en nuestro país. “Maravillas del Perú” es el nombre de este nuevo artículo, que tiene como objetivo enseñar a los pequeños de la casa y por qué no, a toda la familia, lo típico que tiene cada uno de los departamentos del Perú.

Este rompecabezas es súper grande, hecho así, para que los niños puedan ver con claridad cada una de las ilustraciones que tienen las ciudades. Además, cuenta con un total de 75 piezas.

“Lo divertido de este rompecabezas, es que no solo te permite armar el mapa del Perú y conocer las diversas maravillas que cada una de sus departamentos ofrece, si no que, también cuenta con piezas del Océano Pacifico y nuestros vecinos Ecuador, Brasil, Bolivia, Colombia y Chile.” Indicó Andrea Madueño, Co-Fundadora de Liebe Bär. 

Cabe recalcar que este nuevo artículo de Liebe Bär está hecho 100% en Perú, impreso con materiales reciclados y tintas vegetales.  Se ha creado manteniendo la línea de la marca: fomentando la creatividad, en búsqueda del aprendizaje y juego en familia.

“Liebe Bär, busca siempre brindar lo mejor para el mercado local. Nuestro objetivo es crear productos bien hechos, que representen el Perú, de calidad de exportación y con los mejores materiales” indicó Valeria Madueño, Co-Fundadora de Liebe Bär.
 
El rompecabezas se encuentra disponible en el siguiente link o en su tienda en el Centro Comercial El Sausalito: Calle Miguel Dasso 126, tienda 208 – San Isidro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: