Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Maquillaje: Cómo pasar de un look natural a uno de impacto en 1 solo paso

Maquillaje: Cómo pasar de un look natural a uno de impacto en 1 solo paso

Lima.-. Cada vez estamos más adaptados a la rutina de trabajar, estudiar y convivir con la familia o roommates desde casa, y tenemos que intercalar las reuniones de trabajo a los zooms con los amigos, los cumpleaños a distancia, entre otros.

Por ello los expertos maquilladores de Yanbal te cuentan cómo tener 2 looks con un solo paso de diferencia.

1.- Antes de iniciar, limpia e hidrata la piel, esto debe ser obligatorio para evitar arrugas a corto plazo, puntos negros y otras imperfecciones. Por ello seguir una rutina diaria de skincare es de vital importancia.

2.- Luego usa una base para emparejar tu piel, y evita el exceso de grasa usando la base ultra ligera, así podrás disfrutar de tu día sin sentir pesada tu piel.

3.- Define y rellena tus cejas con el delineador retractil.

4.- Utiliza una máscara de pestañas, de preferencia una que ayude a fortalecerlas, como el Crece Extreme que cuenta con un tratamiento cosmético.

5.- Dale un toque de color a tus labios con el labial traslúcido de la colección Al Natural.

Solo un paso más…

Finalmente, para convertir tu look natural en uno de impacto utiliza las nuevas sombras Wet & Dry mega pigmentadas y de larga duración con un efecto satinado.

El secreto: al contacto con el agua las sombras se transforman y brindan un acabado metálico multidimensional.

“Este es un look versátil, que resalta la belleza natural y que nunca pasa de moda. Además de ser práctico nos permite optimizar al máximo cada producto que compremos.”, comentó Ana Fernández, Brand Manager Maquillaje de Yanbal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: