Estás aquí
Portada > Empresarial > MAPFRE fue elegida como la mejor aseguradora de vida del Perú del 2020

MAPFRE fue elegida como la mejor aseguradora de vida del Perú del 2020

Lima, Perú.-. El año 2020 fue un año atípico, la pandemia – que aún no llega a su fin – sacudió al mundo y colocó a las personas en impredecibles riesgos. Frente a esta situación, las compañías de seguros jugaron un rol importante. Los premios World Finance Insurance Award han reconocido la capacidad de las organizaciones de adaptarse a este nuevo entorno y MAPFRE ha sido galardonada como la mejor aseguradora de vida del Perú por cuarto año consecutivo.

Este año, los premios World Finance Insurance Awards reconocen a las empresas que han estado mejor preparadas para enfrentar la pandemia global generada por el COVID – 19 y que mediante sus estrategias son líderes. Además, se reconoció el papel de la transformación digital en las aseguradoras, que hoy crean negocios a modo remoto, pero con la misma entrega, disciplina y calidad. Esto ha permitido que las personas cambien su forma de adquirir un seguro o le den más valor a tener uno debido a las circunstancias. Los canales digitales se han convertido en una necesidad básica.

La edición impresa de World Finance cuenta con 120,000 suscriptores y su versión online, con más de un millón. Se trata de un medio principalmente dirigido a gerentes, CEOs y expertos en temas de negocios y finanzas.

Por su parte, MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: