Estás aquí
Portada > Tecnología > Mañana comienza el Cyber WOW: 5 consejos para aprovecharla al máximo

Mañana comienza el Cyber WOW: 5 consejos para aprovecharla al máximo

Lima, Perú.-. Como se sabe la crisis del covid-19, ha posicionado al Comercio Electrónico como el principal canal de comercialización de productos y servicios en nuestro país por lo que cada vez más peruanos utilizan esta herramienta. Incluso, por primera vez durante este estado de emergencia.

En ese sentido, en el marco de la realización de la sexta edición del Cyber Wow, el evento referente del eCommerce en el Perú que se llevará a cabo del 6 al 10 de julio agrupando a más de 60 marcas en 11 categorías, el Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) entidad organizadora del evento, comparte 5 consejos para aprovechar la ofertas de esta nueva edición al máximo.

1.- PLANIFICA TU MÉTODO DE COMPRA: Es común invertir muchas horas navegando en línea buscando los artículos deseados. Se comparan precios, se verifica en otras páginas y cuando por fin se toma una decisión se encuentran con un nuevo dilema no previsto: ¿Qué método de pago uso? Decisión que puede tomar más de unos minutos. Se recomienda definir el medio a comprar (crédito, débito, contra entrega, etc.) para optimizar tiempos. Del mismo modo, es importante verificar el saldo con el que cuentas en tu tarjeta.

2.- GUARDA EL SITIO OFICIAL EN TUS “FAVORITOS”: Por un tema de seguridad, es preferible acceder comercios de marcas confiables y digitando correctamente sus sites. Por ejemplo, para este Cyber Wow puedes guardar la web oficial: www.cyberwow.pe para aprovechar al máximo la campaña de ofertas que inician este 6 de julio. Esto con el fin de salvaguardar tu acceso rápido y seguro a la web.

3.- PLANIFICA LO QUE QUIERES COMPRAR: Recuerda que serán más de 60 marcas en 11 categorías, revisar todas tomará más tiempo de lo previsto y no permitirá aprovechar todas las ofertas que quizás sean por tiempo limitado. Es elemental tener una estrategia. Una noche antes escribe la lista de los productos o servicios que te gustaría adquirir. De esta manera podrás optimizar tu tiempo y comprar todo lo que quieras.

4.- REVISA LAS DIVERSAS OPCIONES DE ENVÍO: Punto de suma importancia. Antes de concretar una compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega que ofrecen cada una de las marcas participantes: envío a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades y tiempos.

5.- NO LA PIENSES MUCHO: Muchas de las ofertas en el Cyber Wow suelen tener un stock limitado. Cuando encuentres un producto o servicio de tu interés, es recomendable adquirirlo en ese momento, porque si la piensas mucho, dudas y decides “dar una vuelta”, puede que cuando vuelvas ya se haya vendido y terminarás arrepintiéndote de no haber actuado rápido.

MÁS DE 60 MARCAS | 11 CATEGORÍAS
El Cyber Wow ofrecerá una variada opción de empresas reconocidas y de comercios electrónicos seguros en 11 categorías: Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Turismo, Deco y Hogar, Infantil, Entretenimiento, Vehículos y Maquinarias, Mascotas, Salud y Educación. Mayor información en el site oficial www.cyberwow.pe

Hasta el momento, las empresas que han confirmado su participación son: Oechsle, Plaza Vea, Metro, Guess, Drimer, TCStore.com, Falabella, Linio, Lumingo, Perfumerías Unidas, Natura, Baby Cottons, Mercado Libre, Sodimac, Star Perú, Platanitos, SuperPet, Esika, Hiraoka, Ripley, Wong.pe, TiendaMia, BuscaLibre.com, Coolbox.pe, Tiendas Efe, Casa Andina, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: