Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Managers musicales se unen en cuarentena para ofrecer taller sobre la industria musical

Managers musicales se unen en cuarentena para ofrecer taller sobre la industria musical

Lima, Perú.-. Carlos Huamán por Perú y Germán “Peke” Fernández por Argentina, se unen para llevar a cabo “Music Management Para la Era Digital”, un taller dirigido para artistas que están iniciándose en el mundo musical. El evento se llevará a cabo este sábado 20 de junio a través de la plataforma TicketHoy.com. La cita es a partir de las 5:00 de la tarde (hora Perú), 19:00Hrs. (Argentina) y 18:00Hrs. (Chile).

Se trata de un taller dirigido hacía músicos, solistas y bandas que deseen conocer nuevas herramientas de auto-gestión y desarrollo de management musical. En este encuentro, revisarán diversas áreas de influencia del mismo, como responsabilidades, operatividad, herramientas digitales, estrategias de marketing y difusión, hasta algunos aspectos legales. “La pandemia nos ha llevado hacia la digitalización total y por ende nos está globalizando, las distancias se acortan. Tengo el honor de contar con mi amigo “Peke” Fernández como partner para compartir juntos lo recorrido y a la vez ofrendar nuestro pequeño aporte a los músicos que con mucha ilusión empiezan a escribir su historia”, manifestó Carlos Huamán.

El taller reúne a dos managers que coincidentemente se han iniciado muy jóvenes en el mundo de la música, cada uno con más de 20 años de trayectoria entregados al rock. Por su parte, Carlos Huamán, ha recorrido como mánager con bandas como La Sarita, JAS, Ruby Palomino, Atómica y Rafo Ráez & Los Paranoias, por considerar a los más resaltantes, además de su amplia experiencia en producción y como booking/agente PR de artistas como Aterciopelados, Dante Spinetta, The Sacados, Rabanes y muchos otros. Actualmente, maneja a la banda electrónica Deimos, el cantautor Wayo y la talentosa solista Lesly Aran.

Por el lado de Germán “Peke” Fernández, es un mánager de gran reputación en su país y en su recorrido en el management tiene a bandas como A.N.I.M.A.L, De la Tierra, León Gieco, Tipitos, entre otros y posee amplia experiencia montando shows y organizando giras a nivel internacional. Cabe resaltar que el taller tiene como invitado a Renato Flores, productor peruano de conciertos internacionales. El costo para Perú es de 7 dólares y la plataforma acepta todas las tarjetas de crédito y débito.
Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: