Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Mamá conectada gracias a Claro y Motorola

Mamá conectada gracias a Claro y Motorola

Lima.-. Cuando uno se convierte en madre desea compartir cada instante con sus hijos. Claro y Motorola, les ofrecen a las mamás peruanas tres smartphones con características premium a un precio accesible: que les permitirá permanecer siempre en contacto con su familia.

MOTO G7 PLUS
Especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, el moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen. Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora. Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,2″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

El moto g7 plus está disponible en todos los puntos de venta Claro a nivel en Plan Max Internacional 85 en 12 cuotas a S/73 al mes (sin cuota inicial).*

MOTO G6 PLUS
Gracias a su doble cámara principal de 12MP + 5MP, el moto g6 plus; captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y enfoca al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, es fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. También incluye una cámara frontal de 8 MP con selfie flash, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Y eso no es todo, la posibilidad de capturar momentos increíbles con tus amigos es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce objetos, puntos clave en la ciudad y te da información en segundos. ¿Muy útil, no lo crees?

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, ejecuta tus tareas, mira videos, o disfruta de juegos a la mayor velocidad cuando estés en un break. Además, el moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos.

El moto g6 plus está disponible en todos los puntos de venta Claro a nivel en Plan Max Internacional 85 en 12 cuotas a S/49 al mes (sin cuota inicial).*

MOTO G7 POWER
El moto g7 power está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM. Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz.

El moto g7 power está disponible en todos los puntos de venta Claro a nivel en Plan Max Internacional 75 en 12 cuotas a S/53 al mes (sin cuota inicial)*

* Precios válidos para Portabilidad y Renovación (Clientes con 8 o más meses de antigüedad, sin acuerdo de equipos vigente), sujeto a evaluación crediticia, no válido para clientes corporativos; válido en CAC, DAC y Televentas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: