Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Maluma y su novia, Natalia Barulich, recrearon la emblemática escena de Rose y Jack en el “Titanic”

Maluma y su novia, Natalia Barulich, recrearon la emblemática escena de Rose y Jack en el “Titanic”

Hace solo unos días, Maluma y su novia, la modelo de origen cubano-croata y que además es DJ Natalia Barulich, cumplieron dos años de relación y a través de sus redes sociales han compartido las celebraciones de esta fecha especial.

Maluma y Natalia Barulich ha mostrado más enamorados que nunca y como parte de estos románticos momentos que vivieron juntos, decidieron recrear la emblemática escena de la película “Titanic” en la que Jack le enseña a “volar” a Rose.

Fue Natalia Barulich quien grabó el emotivo momento y lo compartió con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram con el siguiente mensaje: “Remake del Titanic. Gracias por esta hermosa sorpresa de aniversario mi amor”.

Y es que, al parecer, Maluma decidió hacer una pausa en su “11:11 World Tour”, con el que está recorriendo diversos países de Europa, y se subió a su jet privado para volar hasta Grecia -donde se encuentra Natalia Barulich- y pasar unos días junto a ella.

Top
A %d blogueros les gusta esto: