Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Maluma es el nuevo embajador de la serie Reno de OPPO

Maluma es el nuevo embajador de la serie Reno de OPPO

Lima.- OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, y a propósito del reciente lanzamiento del OPPO Reno6 Lite en el país, anunció la colaboración con Maluma, el ídolo global de la música latina, como embajador de la serie Reno en América Latina. La campaña publicitaria busca confirmar la apuesta de la compañía por equipos en tendencia e innovación, además de ser única para los fanáticos de OPPO, así como también de la estrella de música latina.

La iniciativa de OPPO por convertir a Maluma en su embajador para la serie Reno obedece a las cualidades compartidas de trabajo arduo y la relación con el éxito global de ambos. Respecto a la cercanía de la marca con usuarios jóvenes y en constante cambio; se encontró en Maluma la representación de los valores corporativos, como el disfrute por la tecnología de gran diseño, materializada en teléfonos hermosos y funcionales como los integrantes de la serie en mención.

“La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría formar parte de la familia OPPO para ser parte de la experiencia de utilizar teléfonos de última tecnología con un diseño atractivo y gran funcionalidad. Esta campaña será sumamente enriquecedora tanto para los fans de mi música como para los de la serie Reno de OPPO. Estaremos haciendo grandes cosas juntos próximamente”, indicó Maluma.

El anuncio de la alianza comercial viene acompañada de una racha de rápido crecimiento de la marca, pues se posicionó como la cuarta marca de smartphones con más ventas a nivel internacional. Por ejemplo en México, el Reno5 Lite fue el teléfono mejor vendido en el segmento de los 8 mil pesos durante 2021, y también el Reno6 se convirtió en el dispositivo Android con mayor aceptación en su categoría.

El más reciente dispositivo de esta colaboración entre OPPO y Maluma es el #ExpertoEnRetratoIA OPPO Reno6 Lite, disponible en tiendas Claro y OPPO Perú. Este dispositivo tiene un diseño de avanzada, con una gran capacidad de batería y un poderoso desempeño, y se puede conseguir en dos impresionantes colores, Glowing Rainbow Silver y Glowing Starry Black, ambos utilizando el icónico acabado Reno Glow que ha tenido tanto éxito alrededor del mundo. Cabe mencionar que, el OPPO Reno6 Lite se está posicionando como una de las mejores opciones de su categoría, tras la expansión del portafolio de la marca.

OPPO inicia el año con sorpresas e increíbles anuncios para todos sus consumidores a nivel nacional y en el continente, y ahora con la colaboración con Maluma, las cosas se pondrán aún más interesantes para todos los fanáticos de la música y de la mejor tecnología.

Top
A %d blogueros les gusta esto: