Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Maltrato laboral del caso Telmo en «aislados, la serie»

Maltrato laboral del caso Telmo en «aislados, la serie»

Lima, Perú.-.  Durante el Estado de Emergencia Nacional y la orden de inmovilización obligatoria que afectó a millones de peruanos por el Covid-19 se destaparon escándalos y maltratos en las redes y medios informativos, uno de ellos fue el sonado caso del practicante de derecho Telmo tras un audio que se volvió viral en Twitter y en donde se escucha cómo su jefa le lanza insultos de grueso calibre.

Esta situación se verá reflejada en una de las historias de la nueva producción de SINARGOLLAS, ‘AISLADOS, LA SERIE’, que se estrena en Noviembre en exclusiva para MOVISTAR PLAY. Los actores Edith Tapia y Alonso Cano representarán la escena en alusión al maltrato laboral que recibió Telmo por su jefa durante la cuarentena.

Tapia hace el papel de ‘Leticia’, una periodista soberbia, que maltrata a su personal, mientras que Cano es el productor que se verá afectado psicológicamente y minimizado por su jefa con mal carácter. Durante los ensayos de la serie, ‘Leticia’ le reclama airadamente a su productor por el ‘uso de colores’ que emplea en sus apuntes y que ella no entiende nada, provocando una serie de insultos contra el trabajador.

‘AISLADOS, LA SERIE’ tendrá veinte actrices y actores de la televisión nacional como protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por MOVISTAR PLAY en Noviembre.  La serie es dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la exitosa película ‘Utopía’, primer largometraje de Sinargollas que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.

Top
A %d blogueros les gusta esto: