Estás aquí
Portada > Empresarial > Mallplaza inaugura Mallplaza Arena para disfrutar de torneos, clases gratuitas y retos deportivos

Mallplaza inaugura Mallplaza Arena para disfrutar de torneos, clases gratuitas y retos deportivos

Lima.-. La fiebre del deporte llega a Mallplaza y qué mejor manera que recibirlo a vísperas del día del padre con la inauguración de MALLPLAZA ARENA. Un espacio de arena para divertirse en familia, con las mejores y más entretenidas experiencias deportivas.

El espacio fue inaugurado durante una conferencia conjunta con el Gobierno Regional del Callao que presentó a deportistas que participarán de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esto en el marco de una sociedad entre el centro comercial y la autoridad que busca fomentar la práctica del deporte en toda la población.

El Gerente Regional de Educación, Cultura y Deportes del Callao, Sr. Alberto Briceño, presentó a Thalia Mallqui y Óscar García quienes representarán a Perú en lucha y tiro al arco respectivamente.

Mallplaza Arena ofrecerá a los clientes del centro comercial clases gratuitas para niños los días de semana, además de divertidos retos y torneos para disfrutar en familia los fines de semana. Entre las diferentes disciplinas tendremos fútbol, vóley, karate, tae kwon do y box.

A través de redes sociales Luis Advíncula se encargó de invitar al público mediante el “challenge” #Mallplazarena a todas las actividades que se realizarán en este divertido espacio de arena.

Este sábado 15, toda la pasión por del deporte empieza desde la 1:30 p.m. con la transmisión del encuentro de la selección frente a Venezuela, luego desde las 5 de la tarde con Julinho y Mayra Goñi quienes mostrarán su destreza en el circuito de retos, y se tomarán fotos con los visitantes en Mallplaza Bellavista.

Los visitantes podrán practicar los diferentes retos todos los sábados y domingos por compras de S/. 20. Como parte del circuito se encuentran el vóley básquet, equilibrio en pelotas gigantes, cabecitas a ciegas, la chalaca y el tiro al blanco, entre otros.

Los fines de semana, los participantes también podrán armar su equipo de tres integrantes e inscribirse en los torneos de fútbol y vóley por tickets de compra de S/60 por equipo. Los equipos competirán por un Gift de S/. 600.

Además de los retos y torneos, como parte de la campaña, el centro comercial proporcionará clases gratuitas de lunes a viernes en sus sedes de Bellavista y Arequipa. Todos los lunes y miércoles se dictarán los talleres de fútbol y los martes y jueves los de vóley. Los viernes, se dictarán clases de Karate, Tae Kwon Do, entre otros.

Por otro lado, Mallplaza Arena también contará con un campeonato de PES en donde los participantes podrán ganar un PS4. Todos los detalles los podrán consultar en las redes sociales del centro comercial.

Vivamos juntos la pasión por el deporte en Mallplaza con increíbles sorpresas, premios y las más entretenidas actividades.

Top
A %d blogueros les gusta esto: