Estás aquí
Portada > Gastronomía > Mallplaza Arequipa inaugura nuevo espacio gastronómico con gran variedad de sabores

Mallplaza Arequipa inaugura nuevo espacio gastronómico con gran variedad de sabores

Lima.-. Mallplaza Arequipa abre al público una nueva propuesta gastronómica en la que recoge lo mejor de la comida de todo el mundo. Bajo el nombre de Plaza al Paso, este contará con la presencia de más de 10 locales de comida.

Ubicado en el nivel -1 del Mall, frente a Tottus del centro comercial, el moderno centro gastronómico contará con la presencia de restaurantes como: Lilo’s, Taipa Sushi, Dolce Repostería, Café Solari y Munanqui, entre otros. Estos locales estarán juntos en este nuevo espacio dentro del centro comercial.

Todos los visitantes al centro comercial podrán compartir un momento de entretenimiento mientras disfrutan de la variada oferta presente durante todo el día. Nueva experiencia espera recibir a miles de visitantes que acudan a festejar en familia o con grupos de amigos.

Plaza al Paso es la nueva propuesta de Mallplaza Arequipa para juntar a todos estos restaurantes en un nuevo concepto de convivencia donde los clientes podrán escoger su platillo favorito. ¡Tu mejor plan está en Mallplaza Arequipa!

Top
A %d blogueros les gusta esto: