Estás aquí
Portada > Empresarial > Mall Plaza decora la navidad de la mano con sus comunidades

Mall Plaza decora la navidad de la mano con sus comunidades

Lima, Perú.-. Mallplaza inició su camino para las celebraciones navideñas con la decoración y ambientación de sus instalaciones. En trabajo conjunto con representantes de diferentes comedores populares de los distritos de Comas y Bellavista, los centros comerciales celebrarán la Navidad reforzando su compromiso social.

En Mallplaza Comas se viene trabajando con integrantes del Comedor 11 de julio, Vaso de Leche de Año Nuevo, ellos se han encargado de la fabricación de estrellas y bolas colgantes con cintas, que formarán parte de la decoración de la rotonda principal del centro comercial y de los pasillos.

La elaboración de los adornos se realiza en las instalaciones del comedor, debido a la amplitud de estas, para -de esa manera- cumplir con el distanciamiento social obligatorio, en el marco de la pandemia COVID-19.

Mallplaza Comas reconocerá la participación del comedor popular en la decoración de sus instalaciones de Comas con la donación de cocinas industriales de dos hornillas con válvula y manguera, ollas, materiales de limpieza y mascarillas.

Por su parte, Mallplaza Bellavista viene trabajando junto a las integrantes de los 44 comedores del Programa Social Vaso de Leche de la Municipalidad de Bellavista y vecinos, quienes, además de encargarse de la decoración del árbol y de los pasillos del centro comercial, trabajan en la fabricación de adornos con lana en bastidores, pompones y otros elementos. 

Realizan estas últimas labores desde sus domicilios, debido al distanciamiento social obligatorio por la pandemia COVID-19.

Como reconocimiento a su participación, Mallplaza Bellavista realizará una donación de cinco cocinas industriales de dos hornillas, con válvula y manguera, además materiales de limpieza y mascarillas. La entrega de la donación se efectuará en la Municipalidad de Bellavista, con un acta formal.

Mallplaza ha replicado esta iniciativa de compromiso social con sus comunidades en sus centros comerciales ubicados en Arequipa y Trujillo.

De esta manera, los centros comerciales se alistan para recibir la campaña navideña con el mismo espíritu de todos los años, aunque en un contexto diferente debido al coronavirus. En tal sentido, durante la referida campaña, continuará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios ordenados por el Gobierno, para evitar la propagación del virus.

Asimismo, se apunta a beneficiar a las personas de los comedores populares, uno de los sectores más afectados del país por la paralización de actividades económicas debido al confinamiento obligatorio, que rigió hasta fines de junio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: