Estás aquí
Portada > Empresarial > Mall aventura presenta actividades para sus visitantes

Mall aventura presenta actividades para sus visitantes

Lima.- Con el objetivo de brindar las mejores experiencias para toda la familia, Mall Aventura Santa Anita presenta actividades de entretenimiento y gastronomía, totalmente gratuitas, que amenizarán la visita de sus clientes.

BINGO AVENTURA

Continuando con la dinámica del mes pasado, los asistentes al Mall Aventura Santa Anita podrán presentar su ticket de compra en el módulo habilitado para poder tener la opción de ganar una cartilla para participar del Bingo Aventura.

Los tickets de compra pueden ser de compras mayores a S/. 30 en módulo y tiendas o por compras mayores a S/. 150 soles en tiendas anclas. Aquellos que quieran canjear sus tickets de compra podrán acercarse a los módulos ubicado en el primer piso del Mall frente a la pileta o con nuestras promotoras.

El Bingo Aventura se realizará el jueves 19 de mayo a las 6:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel. El Mall Aventura Santa Anita invita a toda la familia a participar, pasar un tiempo grato y ganar grandes premios.

Actividades para los más pequeños

La diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa llega este último domingo de mayo, a cargo de Ceci show y sus amigos llegan con un gran show infantil con más de 20 personajes en escena, con bailes y premios para los más pequeños. Podremos encontrarlos desde las 4:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.

Aventura de Sabores

Continuando con la oferta gastronómica, Mall Aventura celebrará el “Día de la Hamburguesa” con una degustación de dicho platillo en el restaurante FRIDAY’S de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. este viernes 27 de mayo.

Noches de diversión

El Mall Aventura Santa Anita también ofrece actividades para los más grandes:

Como parte de sus actividades, los asistentes podrán participar este sábado 21 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., se llevará a cabo el imperdible Canta y Gana. En la Zona Oasis del 3er nivel, los asistentes podrán participar de las rondas musicales y concursar por grandes premios.

De igual manera el próximo sábado 28 de mayo los mayores éxitos de la cumbia prometen poner a todos los asistentes a bailar en un show musical de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Zona Oasis del 3er nivel.

Campeonato de Fútbol Freestyle

Para todos los amantes del fútbol, Mall Aventura Santa Anita organizará un concurso de Fútbol FreeStyle, donde los mejores deportistas del género sorprenderán con sus mejores piruetas y acrobacias con el balón. El campeonato se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Plaza Central del 1er nivel.

Protocolos

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: